¡Se lanzó el trailer y poster de Moonfall en Latinoamérica!

La película de catástrofe de Roland Emmerich está cada vez más cerca

El Director Roland Emmerich (Día de la Independencia, Midway) nos trae una nueva apocalipsis a la gran pantalla con su nueva cinta Moonfall. En esta oportunidad, la luna saldrá de su órbita y se dirigirá directamente al planeta Tierra, poniendo en peligro la vida de toda la humanidad. A partir de este incidente, ex astronautas (Halle BerryPatrick Wilson) junto a un teórico de las conspiraciones (John Bradley) se embarcarán en una misión hacia el espacio para lograr llegar a la superficie lunar y tratar de evitar su colisión. Pero allí, descubrirán que el satélite natural tal cual lo conocemos, no es lo que parece ser…

Además contaremos con las actuaciones de Donald Sutherland (Los Juegos del Hambre)Michael Peña (Narcos) y Charlie Plummer (Todo el Dinero del Mundo). ¡Un excelente elenco!

Este largometraje espera ser el blockbuster más esperado del 2022 y los fanáticos alrededor del mundo están muy ansiosos por verla. En Estados Unidos se ha confirmado la fecha de estreno en cines para febrero y se espera en las próximas semanas tener novedades acerca del estreno en Latinoamérica.

Si quieres revivir el trailer, podrás hacerlo haciendo click aquí.

¡Sigue conectado para más novedades!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!