¡Feliz Halloween!

Un repaso por títulos que tienes que ver

Hoy noche de Halloween, noche de brujas, te proponemos algunas películas que si aún no has visto, son un buen plan para conmemorar este día.

-        Exorcismo en el Séptimo Día: protagonizada por Vadhir Derbez Guy Pearce, prometen dejarnos los pelos de punta con esta historia sobre un experimentado exorcista y un novato sacerdote, quien en su primer día de entrenamiento deberá hacer frente a posesiones demoníacas que jamás imaginó. 

-        Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad: para todo aquel que quiera revivir las historias de los clásicos libros de Alvin Schwartz. La cinta está producida por el reconocido mexicano Guillermo del Toro.

-        Brahms: El Niño 2: este ya clásico del maestro del terror William Brent Bell, vuelve protagonizada por Katie Holmes. Su hijo -Christopher Convery- tiene un nuevo mejor amigo: su muñeco Brahms, quien poco a poco, se convertirá en la peor pesadilla de toda la familia. 

-        Los Extraños: Cacería NocturnaChristina Hendricks y Martin Henderson protagonizan esta inquietante historia, donde su viaje soñado de carretera para descansar, se convierte en una pesadilla al comenzar a ser perseguidos por tres asesinos enmascarados. 

Una extra para irse preparando

La Huérfana: El Origen llegará próximamente a los cines de Latinoamérica en 2022 y promete ser la película de terror más esperada del año. Es la precuela de la cinta La Huérfana. En este caso, conoceremos los orígenes de Esther (Isabelle Fuhrman); conoceremos en profundidad cómo era la vida de esta aparentemente tierna niña, antes de llegar a los Estados Unidos. En esta oportunidad, se sumará también al elenco Julia Stiles (Estafadoras de Wall Street).

¿Dulce o truco?

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!