The Marsh King's Daughter

La nueva película de Neil Burger

El director Neil Burger no deja de sorprendernos. Tras sus trabajos en películas como Insurgente y Voyagers y series de televisión como Limitless y Billions, estamos muy expectantes por el nuevo largometraje en el que se encuentra trabajando actualmente: The Marsh King 's Daughter.

 Durante este mes comenzarán las grabaciones en Canadá de lo que será la adaptación a la gran pantalla de la exitosa novela de Karen Dionne, que lleva el mismo nombre. Los encargados de realizar el guion fueron Elle Smith y Mark L. Smith (El Renacido). Dentro de los productores, encontramos a Black Bear Pictures, quienes nos han acercado en otra oportunidad El Código Enigma, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

 ¿De qué se trata la cinta de este thriller? Daisy Ridley será la protagonista e interpretará a Helena, una mujer que aparentemente vive una vida común, pero en realidad guarda un oscuro secreto: su padre es el infame “Marsh King”(Ben Mendelsohn), un hombre que durante años las ha mantenido a ella y a su madre cautivas y aisladas. Cuando inesperadamente su padre escapa de prisión, comienzan a cobrar vida sus peores pesadillas.

 Ridley es reconocida internacionalmente por haber formado parte de algunas películas, cortos y series de la saga de Star Wars interpretando al emblemático personaje Rey, el cual le valió a lo largo de los años múltiples nominaciones y premios. Por otro lado, Mendelsohn fue ganador del Emmy y nominado a los Globos de Oro por su actuación en Bloodline. El actor se hizo conocido internacionalmente por su trabajo en Reino Animal,  Batman: El Caballero de la Noche asciende, Rogue One: una historia de Star Wars, entre otros. Próximamente también lo veremos en el nuevo trabajo de Damián Szifrón, Misanthrope, junto a Shailene Woodley.

 

¡Sigue conectado para más novedades!

 

 Imagen: Google

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!