El actor que dará vida al Príncipe Carlos en Spencer

Conozcamos a Jack Farthing

La nueva biopic de Pablo Larraín (Jackie) está generando muchísima expectativa. La actriz que será la encargada de protagonizar la película y estará en el papel de la Princesa Diana de Gales es nada más ni nada menos que Kristen Stewart (El Asesinato de la familia Borden). Pero, ¿quién será su coprotagonista? Recientemente se conoció que el actor que dará vida al Príncipe Carlos es Jack Farthing.

El actor nació el 14 de octubre de 1985 en Londres, Inglaterra. Hasta el momento no ha sido un actor que se destaque por haber tenido papeles trascendentales ya que a sus 35 años, ha participado sólo en siete largometrajes -incluyendo Spencer-. Recientemente terminó de filmar The Last Daughter junto a Dakota Johnson (Our Friend). También formó parte en un papel secundario del elenco de Secretos de Estado, cinta protagonizada por Keira Knightley, Matt Smith y Mathew Goode. Dentro de sus labores para la televisión, se destaca la aclamada serie Poldark y también su papel secundario en Amor. Boda. Azar junto a Sam Claflin (A la deriva), título estrenado en una de las plataformas más conocidas.

Informalmente trascendió que el acento británico y sus ojos claros -al igual que el Príncipe Carlos- junto a su actuación, fueron algunas de las cualidades que lo llevaron a ganarse ese papel. ¿Será verdad? Lo que sí sabemos es que es reservado por naturaleza ya que el actor no tiene redes sociales propias por lo que lo convierte en un gran misterio para el público. Y además, tendrá una enorme responsabilidad al interpretar este papel, que podría ser el responsable de catapultarlo hacia su reconocimiento internacional porque se espera que la película pueda obtener varias nominaciones en la próxima temporada de premios.

¡Sigue conectado para más novedades!

 

 

Imagen: Google

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!