Alfombra Roja Diamond

Se llevará a cabo este 17 y 18 de abril

¿Alguien dijo temporada de premios? ¡Claro que sí! Y como no podíamos quedarnos afuera, Diamond Films organizará una alfombra roja de los Oscar virtual para Latinoamérica con películas que han sido ganadoras o nominadas a premios en temporadas pasadas.

Luz de Luna, Un camino a Casa y Hasta el último hombre son los títulos que estarán disponibles para ver durante el 17 y 18 de abril de manera online, con inscripción previa. Además se sumaron a este gran evento algunos medios tales como el Diario El Comercio de Perú y los suscriptores del club El Tiempo de Colombia. Además participará Home Sentry de Colombia y el Centro Cultural de Providencia de Chile. Asimismo, a nivel regional se contará con la participación de Pedidos Ya y Grupo Planeta.

"Queremos llevar grandes historias del cine desde nuestra pantalla del Teatro Oriente a todo el público, no solo de Providencia sino del país , para una cuarentena con arte y belleza, bienvenidos a #DesdeElSofá", señala Jorge Andrés González, director ejecutivo de la Fundación Cultural de Providencia.

Luz de Luna fue el título ganador al Oscar como mejor película en 2017. Además Mahershala Ali ganó como Mejor actor de Reparto y Barry Jenkins se llevó la estatuilla en la categoría de mejor guión adaptado.

Un camino a casa obtuvo seis nominaciones a los premios de la Academia: mejor película, mejor actor de reparto (Dev Patel), Mejor actriz de reparto (Nicole Kidman), mejor guión adaptado, mejor fotografía y mejor banda sonora.

Por su parte, Hasta el último hombre ganó en la categoría de mejor montaje y mejor edición. A su vez, obtuvo nominaciones en las categorías de mejor película, mejor actor (Andrew Garfield), mejor director (Mel Gibson) y mejor edición de sonido.

Además, se podrán ver los trailers de películas que siguen en carrera para los premios Oscar de este año tales como Minari y Estados Unidos vs. Billie Holiday.

¡A brillar!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!