The current war: ¡Lanzamiento del trailer!

Toda carrera que se precie de feroz tiene dos grandes competidores que luchan por ganar hasta el final. Una adrenalina que se percibe en el nuevo tráiler del film Una Carrera Brillante (The Current War).

Pero, ¿quiénes son los contendientes? La película recrea el duelo que protagonizaron Thomas Edison (interpretado por Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon) para determinar cuál iba a ser el sistema eléctrico que alimentaría el mundo hasta nuestros días.

Este adelanto de la cinta del director mexicano estadounidense Alfonso Gómez-Rejón evidencia la rivalidad de dos genios cuyo desenlace transformó el mundo para siempre.

Sin embargo Edison y Westinghouse no son lo únicos jugadores en la cancha. Otro inventor de la época, Nikola Tesla -quien al final del tráiler dice "yo arreglo problemas para idiotas"- también se adentrará en el juego.

El elenco de este film que se estrenará en 2018 se completa con Katherine Waterston, Nicholas Hoult, Tuppence Middleton y Matthew Macfadyen.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!