Un autocine en el aeropuerto

Con los aviones parados ¡la gran pantalla copó el aeropuerto de Lituania!

Todavía falta para conocer a ciencia cierta cómo será la denominada “nueva normalidad”, en la cual la vuelta a los cines se hará bajo ciertas reglas.

 Pero, mientras tanto esperamos ese regreso a las salas, surgen soluciones provisorias -o no- que acercan las películas a los espectadores.

 Un ejemplo en este sentido es Lituania, que ha convertido su aeropuerto en el autocine con la pantalla más grande de los Estados Bálticos.

 

El autocine nunca pierde vigencia

 Los cinéfilos recuperan la ilusión de las salas pero desde sus vehículos perfectamente alineados en lo que hasta hace unos meses servía de pista de aterrizaje y despegue de los aviones.

 Por 15 euros, los asistentes pueden disfrutar de la proyección que una vez por semana brinda este autocine con capacidad para 220 coches.

 El proyecto llamado 'Aerocine-The Journey Begins' fue una iniciativa del Festival Internacional de Cine de Vilna, y la primera película proyectada fue Paradise, del director coreano Bong Joon-ho.

 Así los autocines, que ya eran una tendencia en la previa de la cuarentena, ganan cada vez más protagonismo en la progresiva salida del aislamiento.  

 

¡Bienvenidos!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!