Javier Bardem y el desafío de hablar con acento mexicano

En Caminos no elegidos, el actor demuestra todo su poder interpretativo

El actor español Javier Bardem es un reconocido especialista en ponerse en la piel de personajes muy jugados.

 Aunque su espíritu camaleónico se pondrá a prueba más que nunca con su protagónico en Caminos no elegidos (The Roads Not Taken), la nueva película dirigida por la británica Sally Potter.

 Al desafío de interpretar a un hombre marcado por la demencia, al actor español se le suma el de tener que hablar con acento mexicano, debido a la procedencia de su personaje. Algo que, sin medias tintas, calificó como “bastante jodido”.

 Con todo, tuvo la ayuda de una especialista: su compañera de reparto, la mexicana Salma Hayek. “Todas las mañanas Javier llegaba diciendo: Viva México, cabrones”, explicó entre risas la actriz.

 

Una película que hará reflexionar

 La mente de Leo (Bardem) lo lleva a surfear por realidades alternativas todo el tiempo. Muchas veces se trata de aquello que hubiera podido pasar de haber tomado otras decisiones. Un personaje atrapante que veremos acompañado de su hija (Elle Fanning), que lo acompaña al médico en un agitado día.

 Hayek interpreta a la ex mujer de Leo en unas escenas imperdibles que fueron grabadas en Almería (España) aunque en el filme ocurren en México.

 Sin duda, una película para tener en cuenta cuando podamos volver a disfrutar de las salas llenas. ¡A tener paciencia!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!