Famosos con coronavirus

Algunos rostros conocidos, como Idris Elba y Olga Kurylenko, estuvieron infectados con el virus

El coronavirus afecta a países de todo el mundo. Sin importar el lugar, el sexo o la condición social, decenas de miles de personas a nivel global dieron positivo en Covid-19. Entre los que se cuentan un buen número de artistas reconocidos del mundo del espectáculo.

 Es el caso del intérprete británico Idris Elba y la actriz y modelo nacida en Ucrania Olga Kurylenko.

 

Mantener la distancia es la clave

 El actor de Apuesta Maestra dio la noticia a través de un video en las redes sociales. “No tenía síntomas. Me hice la prueba porque me di cuenta de que estuve expuesto a alguien que resultó positivo”, dijo el actor que se recupera sin problemas.

 "Más allá de eso hay gente que no está mostrando síntomas y fácilmente pueden esparcirlo ¿ok? así que ahora es el momento de estar realmente vigilantes sobre lavarse las manos y mantener la distancia ¿OK?", agregó en forma categórica el artista.

 Por su parte, Kurylenko compartió en las redes su experiencia: “Para recapitular: durante una semana me sentí bastante mal y estaba en cama, durmiendo, con fiebre alta y fuerte dolor de cabeza. La segunda semana, la fiebre había desaparecido, pero apareció una tos leve y me sentía muy cansada”.

 Por suerte, la actriz de Academia de vampiros aseguró que ya está completamente recuperada y que aprovecha el tiempo para reflexionar.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!